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2018-01-08

CON FECHA 08 DE ENERO, SE PUBLICAN LOS “DOCUMENTOS FALTANTES” DE LOS PROYECTOS POSTULADO AL FONDO DE CULTURA PARA MUNICIPIOS,

IMPORTANTE:

LOS DOCUMENTOS DEBEN SER INGRESADOS POR OFICINA DE PARTES DEL GOBIERNO REGIONAL DE VALPARAÍSO, UBICADA EN MELGAREJO 669, PISO 7.

TODA DOCUMENTACIÓN ENTREGADA DEBE VENIR EN UN SOBRE QUE INDIQUE EL NÚMERO DE INGRESO - NOMBRE DE ORGANIZACIÓN - RUT DE ORGANIZACIÓN.

FECHA DE ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS DESDE EL 09 DE ENERO HASTA EL 11 DE ENERO.

SI LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA NO SE PRESENTA EN LA FECHA QUE CORRESPONDA, LOS PROYECTOS QUEDARAN FUERA DE BASE.

LOS MUNICIPIOS QUE NO ESTÁN EN EL LISTADO, SIGUEN EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN (NO TIENEN DOCUMENTACIÓN FALTANTE).

 

NOTA: SOLO SE ACEPTARÁN EL O LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LA PLANILLA ADJUNTA.

NO SE PERMITIRÁ CAMBIO, RECTIFICACIÓN, SUSTITUCIÓN O ALTERACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS CON ANTERIORIDAD.

CUALQUIER CONSULTA AL CORREO: DANIELA.ABAYAY@GOREVALPARAISO.GOB.CL

imgDoc0 FALTA DE DOCUMENTOS