Menú Principal
2018-03-16

Con fecha 16 de marzo de 2018, se publica los “Documentos Faltantes” de los proyectos postulados a los fondos de cultura, deporte y seguridad ciudadana para el concurso que cerro sus postulaciones el 13 de diciembre de 2017.

IMPORTANTE:

Los documentos deben ser ingresados por oficina de partes del Gobierno Regional de Valparaíso, ubicada en melgarejo 669, piso 7.

Toda documentación entregada debe venir en un sobre que indique el número de ingreso - nombre de organización - rut de organización.

HORARIO DE ENTREGA: 09:00 HASTA LAS 13:30 HORAS.

FECHA DE ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS ES DEL 19 HASTA EL 23 DE MARZO EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.

Si la documentación solicitada no se presenta a tiempo, los proyectos quedaran fuera de base.

Las organizaciones que no están en el listado, se debe a que siguen en el proceso de evaluación.  

NOTA: SOLO SE ACEPTARÁN EL O LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS EN LA PLANILLA ADJUNTA.

NO SE PERMITIRÁ CAMBIO, RECTIFICACIÓN, SUSTITUCIÓN O ALTERACIÓN DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS CON ANTERIORIDAD.

Cualquier consulta al correo: daniela.abayay@gorevalparaiso.gob.cl 

imgDoc0 PUBLICACIÓN FALTA DE DOCUMENTOS